Dieta Recomendada

Recomendamos seguir la siguiente dieta durante el uso de Slimplus de forma de lograr los mejores resultados. Siempre es recomendable consultar con tu médico o nutricionista antes de empezar esta dieta. Todos los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, de cada caso y de qué tan estricta haya sido su dieta.


La dieta sugerida es muy baja en calorías (500), pero el producto igualmente funciona con dietas de 800, 1000 y 1200 calorías. La cantidad de calorías a consumir va a depender de los kilos que quieras perder y el tiempo en que quieras lograrlo.


Muchas personas pueden obtener grandes resultados con esta dieta. Dado que el producto actúa sobre tejido adiposo, el tejido conectivo laxo, en lugar de la grasa estructural, permite a quien lo utiliza no perder la grasa estructural que existe, por ejemplo, en la cara. Esta selección de determinados tipos de grasa, así como el hecho de que se evita quemar músculo, hace que tenga un efecto de esculpir el cuerpo así como de bajar el peso. Centrándose sólo en la grasa en exceso y no cualquier otra cosa. Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, de cada caso y de qué tan estricta haya sido su dieta.


En esta sección discutiremos cómo la dieta puede trabajar en diferentes circunstancias. Te mostraremos el proceso de principio a fin de forma de poder llevar a cabo este programa.


Slimplus. Inhibidor homeopático del apetito.

La dosis recomendada de Slimplus es de 10 gotas, 3 veces al día. Lo mejor es no comer nada durante 15 minutos antes o después de tomar una dosis de Slimplus. Debes aplicar las gotas bajo la lengua y esperar al menos 15 segundos antes de tragar. Generalmente las personas toman su primera dosis de Slimplus cuando se despiertan, y esperan entre seis y ocho horas entre cada dosis. Debes mantener la punta del gotero limpia y guardar la botella en un lugar fresco y seco, o en la heladera si lo prefieres.


Es importante que controles tu peso todas las mañanas para hacer un seguimiento de tu progreso, lo mejor es pesarse en las mismas circunstancias cada día (por ejemplo después de haber orinado en la mañana). También se prefiere generalmente, pesarse antes de comer el desayuno. Debes evitar pesarte durante todo el día, dado que el peso fluctúa constantemente y se ve afectado por muchos factores. Para darte cuenta exactamente de tu pérdida de peso deberás pesarte siempre a la misma hora cada día. También deberías dormir de siete a ocho horas cada noche para estar bien descansado y que sea menos probable que sientas la necesidad de alimento adicional.

FASE 1: Días 1-2

FASE 2: Días 3-23, ó 3-40

FASE 3: Días 24-26, o 41-43

3 días sin Slimplus con Dieta Muy Baja en Calorías (etapa de destete)

FASE 4: Transición

3 semanas sin almidón, sin azúcar: 21 días sin Slimplus

FASE 5: Integrar el almidón y el azúcar: 21 días

Repetición del proceso